martes, 10 de mayo de 2011


Mamá

http://www.mijubilacion.net/img/dia_de_la_madre.jpg


Quiero agradecerte
que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.
Te Amo Mamá!


Fuerza y voluntad tienes más que ninguna,

Esperanza y amor te identifican,

La inmensidad del cielo se refleja en tu rostro,

Inigualable eres madre querida,

Zalema te debemos todos nosotros.
.
.
Durante toda una vida nos das tu cariño,

Igualdad derramas hacia todos tus hijos,

Amor y mimos recibimos siempre como niños.
.
.
Muchas veces solo preocupaciones te damos,

Angustias, amarguras y dolor te causamos,

Madre adorada, perdón por todo eso te pedimos,

Alzamos tu imagen, y como santa te veneramos.

http://www.therror.com/uImg/post487_diamadre.jpg
JOEL LENIN REYES CAMILO

No hay comentarios: