Jesucristo vino a explicar la verdad acerca de Dios y a pagar el precio de la rebelión del hombre.
- Juan 1:18 "A Dios nadie le vió; jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer."
- 2 Corintios 5:21 dice, "Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él." En otras palabras, Jesús murió por nuestros pecados, para que nosotros no tuviéramos que pagar el castigo que merecíamos por la justicia verdadera, este castigo era la muerte eterna.
![]() La resurrección de Cristo |
1 Corintios 15:22, "Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados." Y, en los versículos 54 al 57 dice, "Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida la muerte con victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo."
![]() |
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8) "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan
14:6).
Un paraíso nuevo para todos los que han creído en El y han sido perdonados de sus pecados.
Dios restaurará el paraíso.
Una vez más, no habrá muerte, ni sufrimiento ni maldad. Nuestra experiencia de sufrimiento y angustia en este mundo será momentánea en una grandiosa eternidad.
Pasaremos la eternidad conociendo la nueva creación de Dios…
¡Qué tremendo será eso! Imagínese teniendo una eternidad para descubrir las creaciones infinitas del Dios sabio y soberano!
Alabaremos a Dios en el cielo. Por su obra como creador y redentor, "Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas." (Apocalípsis 4:11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario